YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Discapacitada del amor

Llegó ella a derrumbarlo todo,
llegó para quedarse impreganada en mi memoria,
para que no deje de leerla ni verla, para que lea sus libros favoritos,
para ver sus fotos, para sentirme cerca de ella.
Llegó y desequilibró mis de por sí desequilibrados sentimientos,
llegó y la capturé con mis pupilas,
llegó y me entristecí, porque no puedo decir que estoy enamorada,
siento una cercanía, tan lejana.
Nunca se me dieron bien los amores platónicos.
Sufro con la gente que me "entristece", por la calle.
Sufro con los que me entristecen en los libros,
sufro con ella. Con sus textos, sus fotos.
Sufro porque hay miles de kilómetros de por medio,
y sólo sé su nombre y lo que deja que vea.
Sufro porque es lo más sublime que conozco y...
ella no sabe que existo.
Y la quiero, quiero compartir un café y reírnos,
quiero contarnos historias,
historias que sé que nos gustarían a las dos.
Quiero compartir con ella lo que con nadie.
Quiero que me conozca, que esté a mi lado,
ver un atardecer en la playa,
o mirar por la ventana de una cabaña al mar rompiendo.
Quiero abrazarla por las noches y besar su frente, quiero verla sonreír.
Nunca se me dio bien querer a alguien, me deprimo cuando recuerdo que quiero.
Soy una discapacitada del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario