YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Declaración de odio.

  Estoy un poco alejada, logicamente teniendo en cuenta el nombre del blog, pero no, no me refiero a mi lejanía cercana de todos los días. Me refiero a un deseo de viajar, mucho más fuerte, y da miedo, una creciente angustia, el miedo a la muerte de los que queremos. Todo esto se rejunta en mi mente y, como un círculo sin fin, gira, gira, gira, recordándome aquel de traje negro y esa hoz afilada, como si estuviese extorsionándome, y los mapas tiemblan, y yo tiemblo. Pero las ganas tienen que ser más fuertes.
  Una nueva angustia, un salto en mi corazón. Culparme, yo, por amar, y no tener la fuerza para quitar estas cadenas de mis alas. Éstas cadenas que quieren que no viaje, que no ame, que no piense.
  Los odio: miedo, culpa, amor. Te odio. Te amo. Necesito alejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario