YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 9 de agosto de 2015

Heces: CHAU AL "SEAMOS SEGUIDORES".

  Acabo de publicar mi apología sobre el respeto, y no estaría respetándome -valga la redundancia- si no hiciera lo que leen arriba. Hace ya un tiempo que quiero hacerlo y los motivos son pocos y explícitos:

1) No estoy interesada en seguir blogs por cortesía los cuales no voy a leer, y a los cuales no puedo decirles "Hola, no, disculpa, no me sigas porque no me interesa tu contenido"
2) Tampoco estoy interesada en seguidores que no son lectores. No me sirve de nada que mi publicación con más comentarios sea la de "Seamos seguidores", cuando tengo más contenido (y estoy abierta a escribir cosas que me propongan, y a debates).
3) ¿Qué clase de blogs sigo -y me siguen- si no se toman la molestía de disimular su desinterés por leer el blog -y claro que yo hago lo mismo- cuando sólo comentan ese post y por ningún otro, siguiéndonos y... fin? Blogs con ansias de "crecer", en cantidad, pero no en calidad. No me sirven. No soy una cuenta falsa o abandonada como para ser utilizada. Ni quiero utilizarlos. Quiero crecer con seguidores de calidad honestos, y quiero seguir -y leer- blogs de calidad y honestos.

Por cortesía no voy a dejar de seguir a las cuentas que están hasta ahora, pero sí voy a quitar el enlace directo a la publicación, y en su lugar dejar un enlace a ésta.
Es hora de ganarme los seguidores que quiero, sin trucos como una cadena de seguidores. La meta es más complicada, y más entretenida, así.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario