YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 17 de junio de 2015

Heces: Recomendación Blogger

  ¡No queridos lectores invisibles!, no les traigo un post radical, en otras épocas menos amargas lo hubiera hecho; algún día les dejaré el link de mi blog politiquero... pero no, hoy vengo a recomendarles una excelente publicación del blog "Alis Volat Propriis". Tiene información útil, sobre seguridad cotidiana, y a todos nos puede servir. El peligro existe, nadie es inmortal, y viene bien leer sobre cosas importantes de vez en cuando. A diferencia de mis estupideces, éste es un post de lectura obligatoria para avispar a los despistados. Porque ustedes, mis queridos dormilones, que van por la vida desinteresados, son el blanco fácil. Además de ser inútiles cuando algo grave sucede a su alrededor. Acá están los puntos básicos para desarrollar un poco su empatía, y darse cuenta de que lo que pasa en las noticias, puede pasarles a ustedes. Y no me refiero sólo a que les roben. Me refiero a que los golpeen, asesinen, violen y/o droguen.
  ¡Gangi þér vel!

http://aleinad-alisvolatpropriis.blogspot.com.ar/2015/06/niunamenos-prevencion.html

















Imágenes de:
https://www.facebook.com/MeLaSobaEnColores?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario