YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 7 de junio de 2015

Heces: La continuidad del blog

   ¡Sí sí, sé que me ansiaban! Bien, después de mucho meditar *imagen mental durmiendo mientras cae la baba*, me decidí por el tercer fragmento que voy a compartirles de libros que me hayan llegado al corazón (bitch slap!)

  Ésta vez, de "La historia interminable" de Michael Ende:

  "Se convertirán en desvaríos de la mente humana, imágenes del miedo cuando, en realidad, no hay nada que temer, deseos de cosas que enferman a los hombres, imágenes de la desesperación donde no hay razón para desesperar..."
[...]
  Ahora sé que mi muerte da la vida y mi vida la muerte, y que ambas cosas son buenas. Ahora comprendo el sentido de mi existencia."

  Mucho más corto que los anteriores fragmentos, pero me resultó un libro muy precioso, y unas frases realmente conmovedoras, y algo turbias...
  ¡Y hasta aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario