YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 20 de junio de 2015

Heces: Grinbuzz y change.org.

  ¡No me canso de ustedes y por eso vengo a darles más de mi!
  Ahora hablando en serio, lo que les traigo es corto pero muy importante. Sólo quiero informarles de la existencia de éstas páginas que quedan detrás de Green Peace y sirven muchísimo.

Grinbuzz: http://www.grinbuzz.com/videos/4131
Resumiendo:Ya somos 97.229 padrinos
Juntos apadrinamos a 131 niñ@s
Dejamos 9.432.500 huellas
Hemos cubierto 3.770 cuotas



  Se trata de ver videos cortos, con eso dejamos "huellas" y gracias a éstas ayudamos a pagar las cuotas de todos éstos peques. Nos toma unos pocos minutos al día y es gratis, sin registro. No se necesita hacer nada más que dar play, ver el video y esperar ese poco tiempo. Grinbuzz hace el resto por su cuenta.

Change.org: https://www.change.org/
Resumiendo:"La mayor plataforma de peticiones del mundo"

  Red que funciona de manera muy sencilla: haciendo click en el enlace que les deje pueden ver las miles de peticiones que la gente hace a diario, si les interesa, les parece importante, las firman y sólo deben escribir unos pocos datos: su nombre completo, e-mail, país y si mal no recuerdo su código postal. Nada más, no es necesario registrarse. Si quieren pueden agregar un comentario. Pueden compartir la causa en sus redes sociales. Puede registrarse. Pero nada es obligatorio. No cuesta nada y no tarda nada más que tu tiempo en leer, sólo lo que te interesa.
  Llevan miles de victorias y siempre se suman nuevas peticiones.

  Eso es todo lo que quería decirles, ¡me retiro!


2 comentarios:

  1. Hola Ale, buenisima esta entrada! Me encanto! La pagina de Change la conocia, pero la otra no... asi que ahora mismo la pongo en favoritos para chequear videos diariamente!
    Me encanta saber que desde nuestro lugar podemos hacer cosas grandes y valiosas!
    Besos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto, totalmente, me re alegra que todavía haya gente que se preocupa y ocupa.
      Saludos!

      Eliminar