YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 7 de junio de 2015

Heces escribe sobre "heces"

Te tomo entre mis brazos, te acerco a mi pecho y acurruco. Espero que este momento jamás termine, pero que siga siendo etéreo, que fluya sin darnos cuenta. No te alejes, necesito tu calor y caricias tan suaves, tu boca delineada, tus muslos firmes, tu pelo castaño, tus ojos profundos.
Te extraño con facilidad y me irritas constantemente, pero aún así quiero que llegue "nuestro día", porque no hay nada más lindo que besarte y sonreír al unísono.
Porque es bello todo lo que pasamos juntos, porque sos mi alma gemela, porque soy torpe y bruta con las palabras, porque peleamos y nos reconciliamos, porque soy bebedora y lo odias, porque sos jugador y lo padezco, porque te amo más que nadie, y a nadie, porque sos todo lo que no buscaba pero llegaste y te impusiste.
Por todo esto y más, quiero que sigas siendo mi mundo, y viceversa.
Esa fila de perlas que ostenta tu boca es la más delicada de todas tus facciones, tus dedos largos y finos, continuación de tus manos duras y venas marcadas, brazos delgados y torneados, pecho al descubierto, plano, tenso, tez mestiza piel tersa... todo en vos resulta exótico y excitante, tu figura casi andrógina y sin embargo tan masculina, tu virilidad, tu final sublime fundiéndote a mi cuerpo.
Tu espalda de hombre curtido cual laburador, tu voz grave y a la vez tan dulce. Tu carácter que me aleja y atrae como un círculo vicioso.
¿Qué verás en mi?... ¿seré tan deseable para vos, como lo sos para mi?... ¿soñaras conmigo?...
Pequeño arrogante y estúpido corazón, ¿por qué no dejas de dar vueltas y disfrutas del momento y lo que te ofrecen? ¿por qué siempre exigís más y sufrís? ¡Quieto de una vez!




No hay comentarios:

Publicar un comentario